tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Hardventure

Archivo de tiras

 

17 - La Melodía de la Llanura Gulag

Una vez se despidieron del pueblo de Anecco nuestros amigos siguieron su viaje por la llanura Gulag, esta vez con la ayuda de los Jervolts, unos monstruos que les prestaron en Anecco pero dicha llanura no se la encontraran tan pacifica como esperan...

16 - La Esperanza en el Aire

Por fin aparece el invocador llamado Escorpión Negro, pero no viene solo, pues ha desarrollado una serie de transformaciones con las que puede multiplicar su fuerza y sus habilidades.

Pero el trío Raven, Vanadi y Pankun no se quedan atrás y justo cuando parecía que unidos podían hacer algo... ¡Sharwy realiza la invocación! ¡APARECE LA ALMA DEL GRAN ESCORPIÓN NEGRO! ¿Podrán hacer algo ahora contra tal monstruo?

15 - ¡Aparece el Escorpión Negro!

Cyan y Prinz se han enfrentado en el cementerio de monstruos en una emocionante pelea donde Cyan ha tenido que recurrir a su forma original para derrotar al experto ex-militar.

Por otro lado Raven, Vanadi y Pankun llegan donde se encontraba el Escorpión Negro. Vanadi lanza el primer ataque pero parece ser que el invocador ha desarrollado una monstruosa transformación que lo hace casi invencible.

14 - Nunca desafíes a un Dragón

Mientras Raven, Pankun y Vanadi se dirigen al pueblo de Anecco en busca del Escorpión Negro, el combate entre Dynk y Bardoo ha empezado.

Mientras, a unos metros de allí, Prinz y Cyan se ven las caras en una pelea muy diferente ¿Podrá el príncipe de los dragones hacer frente a una de las magias mas completas de Gaia?

13 - Choque de armas mágicas

Gracias a la ayuda de Melian, Raven, Dynk y Cyan consiguen recuperar sus armas y sus esferas y salir de la mina.

Pero fuera de las minas las cosas no pintan mejor, Prinz y Bardoo, los secuaces del escorpión les están esperando y lo que es peor, Sharwy ha completado su unión con el Escorpión Negro ¡El invocador está preparado para la lucha!

12 - Un ángel llamado Melian

Ahora le toca a Melian demostrar lo que vale... adelante!

11 - Asalto en las Minas de Anecco

Empieza la segunda temporada de Hardventure

10 - Caminos Cruzados

Ultimo capítulo de la primera temporada de Harventure

09 - El poder de Raven... ¡Desatado!

Ya solo queda un coleccionista que no se lo pondrá nada fácil a nuestros protagonistas pero muy cerca de allí hay alguien que se les está acercando...